Venta de productos gourmet en Madrid

Como profesionales en la venta de productos gourmet en Alcalá de Henares y alrededores, desde la empresa Jamón y Salud Alcalá de Henares te animamos a probar la mejor selección de productos de la tierra, como vinos de Ribera o pates ibéricos. Somos una compañía profesional en la que distribuimos por toda la zona del Corredor de Henares y algunas partes de Madrid.

Venta de productos gourmet en Madrid

En Jamón y Salud Alcalá de Henares también llevamos a cabo la venta de productos gourmet en Madrid. Entre dichos productos te ofrecemos:
Vinos de Ribera.
Pates ibéricos.
Mermeladas.
Escabechados.
Anchoas del Cantábrico.

Pero no solo. A continuación te mostramos toda la selección de productos que también ponemos a tu disposición:
QUESOS: suaves como los de cabra al pimentón de la vera y fuertes como el queso azul de cabra. De oveja artesano con leche cruda, semicurado, cremoso y equilibrado de sabor muy agradable, manchegos curados y semicurados de potente sabor para los muy queseros. De oveja al ajo negro, a la trufa o en aceite bio para los más gourmet.
ESCABECHADOS: elaborados de forma artesanal en su totalidad y envasados con la jugosidad de su salsa. Así son nuestros muslos de pollo de corral, las perdices, las codornices y los conejos escabechados a baja temperatura con los aliños tradicionales, con ello conseguimos un intenso sabor pero muy agradable al paladar.
ANCHOAS DEL CANTÁBRICO: la tradición y el buen hacer marca este espectacular alimento. El trato delicado con el que se elaboran estas anchoas del Cantábrico, una a una, es básico para el deleite de este extraordinario manjar.

LOMO IBÉRICO DE ORZA EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN: antiguamente en la época de la matanza, se adobaba el lomo durante cinco días, luego se ponía a secar otros tres días y finalmente se freía en aceite de oliva y manteca de cerdo ibérico a baja temperatura en trozos, se colocaban los trozos fritos en una orza u olla y se cubría con el aceite de oliva y la manteca. Simplemente hemos aplicado la receta eliminando la manteca para aligerarlo de calorías.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: de Alcalá la Real, Jaén, con la variedad picual, picudo y hojiblanca nace un aceite muy especial en sabor y aroma y alta permanencia de sus propiedades en el tiempo: 900 top calidad superior, 900 orgánico (ecológico), 900 balance. Aromatizados de trufa, naranja, curry, albahaca etc. y para cocinar la gama oleo vital.
CHOCOLATE ARTESANO CON ACEITE E OLIVA VIRGEN EXTRA: chocolate negro (cacao mínimo 65%) y aceite de oliva virgen. Variedades: chocolate negro, chocolate negro sin azúcar, chocolate negro relleno de naranja, chocolate negro con almendras, chocolate negro con jengibre etc.
MERMELADAS SIN AZÚCAR: sólo fruta natural, de melocotón, ciruela y fresa.
MIEL NATURAL DE EXTREMADURA: recolectada de forma artesanal y solo producción natural sin aditivos. De romero, eucaliptus, azahar, lavanda brezo y encina.

MIEL NATURAL DE EXTREMADURA: recolectada de forma artesanal y solo producción natural sin aditivos. De romero, eucaliptus, azahar, lavanda brezo y encina.
PATÉS Y CREMAS IBÉRICAS: auténtico paté artesano de hígado de pato al 98% paté ibérico al Pedro Ximénez y cremas de jamón ibérico y de lomo ibérico al pimentón de la vera.
VINOS Y CAVAS: hemos seleccionado las mejores añadas de las denominaciones más relevantes. De Rioja Letargo crianza 2017, de Alicante Vivanza con Monastrel, Syrah y Pinot Noir, crianza 2012, Lascala con Cabernet Sauvignon y merlot Crianza 2013, de Cariñena Jordán de Asso con garnacha, cariñena y cabernet Sauvignon, crianza 2012. De Extremadura Vnadir con tempranillo y Sirah edición especial crianza en barrica de roble 12 meses. De Navarra El Máximo con merlot, cabernet souvignon y garnacha crianza de 2011. De Jumilla D. Baffo con Monastrell, Syrah y Petit Verdot Crianza 2016, Goru Organic ecológico 100% Monastrell cosecha 2016. De la Ribera del Duero 47 PSQR con 100% tempranillo crianza 2016. Señorío de Bocos con 100% tempranillo roble 2016. De Toro 24 Mozas con 100% Tinta de Toro, Roble 2018. Madremía con 100% Tinta de Toro crianza 2018. Almendralejo Cava Privilegio de Romale, Brut Nature con Macabeo y Parellada reserva, Cava viña Romale, Brut Nature, Cava Viña Romale Rosado con garnacha.

Contacta con Jamón y Salud Alcalá de Henares y haz tu pedido

Si lo que buscas son buenos embutidos ibéricos de esos que sorprenden al paladar, entonces consúltanos para que te podamos aconsejar. En Jamón y Salud Alcalá de Henares te ofrecemos calidad.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Jamón y Salud Alcalá de Henares Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital